Política de Envíos

ENVÍO  Y  ENTREGA

 

ENVÍO ESTÁNDAR
Nuestros productos se envían desde nuestros almacenes internacionales. Para envíos estándar, el tiempo de entrega es de 14 a 21 días (sin incluir el tiempo de procesamiento, aduanas o demoras del transportista)

Tenga en cuenta:

- Una vez que los artículos han salido de nuestro almacén, 7 ELEGANT ADVENTURES no puede controlar las demoras debidas a aduanas o transportistas. Enviamos todos nuestros artículos lo antes posible. El tiempo de entrega puede diferir. 

- Los artículos se pueden mantener ocasionalmente en la aduana, lo que finalmente retrasará el tiempo total de entrega. En ocasiones los retrasos pueden ser de hasta 7 a 10 días, además de la fecha de entrega estimada original. Lamentablemente, estas circunstancias están fuera del control de  7 ELEGANT ADVENTURES.
- Para pedidos que contienen varios artículos, puede recibir cada artículo por separado, en días diferentes.
- Los artículos pueden enviarse en envíos separados debido a la ubicación de nuestro almacén y la disponibilidad del producto.
* 7 ELEGANT ADVENTURES,   trabaja sin aceptar COD (contra reembolso) como pago por ninguno de nuestros artículos.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez que se haya procesado el pago, se enviará un correo electrónico de confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en el momento de la compra. Una vez que se haya enviado la confirmación por correo electrónico, su pedido comenzará a procesarse.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO

 

Una vez que se ha realizado un pedido, como norma general el procesamiento se realiza en 2-5 días hábiles antes de que se envíe el pedido. Una vez que se haya hecho el envío del producto, le enviaremos un correo electrónico con la información de entrega.

RED POSTAL

En caso de que la dirección no esté integrada en la red postal, 7 ELEGANT ADVENTURES no puede garantizar la entrega de los artículos enviados a la dirección proporcionada. Consulte con su servicio postal o de mensajería local antes de realizar un pedido.

ENTREGA INTERNACIONAL

7 ELEGANT ADVENTURES hace todo lo posible para ofrecer entregas en todo el mundo en cada pedido, sin embargo, debido a restricciones de envío, esto no siempre es posible. Si en algún momento no podemos enviarlo a su dirección de envío inicial, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible e intentaremos hacer arreglos de envío alternativos. Si esto no es posible, le reembolsaremos el monto total de la compra de inmediato.

En ocasiones los  envíos internacionales tardan hasta 30 días (sin incluir el tiempo de procesamiento, aduanas o demoras del transportista). A día de hoy estamos trabajando duro para acelerar y reducir el tiempo de entrega de envíos internacionales.

Si desea solicitar una actualización de su pedido de envío urgente, envíenos un correo electrónico a sales@7elegantadventures.com  ANTES de solicitar su pedido, y podemos informarle sobre la disponibilidad en su área (y cuáles son los cargos adicionales) .

*** Tenga en cuenta que los derechos de importación y otros cargos e impuestos de importación adicionales no están incluidos en el precio del artículo ni en los costos de envío. Estos cargos son en última instancia responsabilidad del comprador.

NOTAS IMPORTANTES

- Los artículos que tienen poco stock pueden tardar hasta 10 días en procesarse mientras se suministra el artículo.

- Para asegurarse de que su pedido se entregue correctamente, complete cuidadosamente su dirección de entrega antes de realizar cualquier pago.

- Todos los tiempos de entrega estimados / típicos se derivan de los datos reales recopilados de pedidos anteriores y de la información proporcionada por los transportistas. Son tiempos aproximados solo para referencia.

- Los tiempos de envío se verán afectados durante las vacaciones; Los fabricantes y correos limitarán sus operaciones en este momento. Esto está más allá de nuestro control. El servicio normal se reanuda inmediatamente después.

- El envío del pedido puede demorar algunos días antes de que se active el número de seguimiento (3-5 días) en el sistema de mensajería. Si la información no aparece en el sitio web del mensajero, intente nuevamente más tarde.

- Para proteger la seguridad de nuestros clientes y nuestra tienda, 7 ELEGANT ADVENTURES puede tener que verificar el pago y los detalles del pedido con el cliente antes de procesar / enviar su pedido. Este proceso podría incluir una solicitud para confirmar su identidad y la información de su tarjeta de crédito. Pedimos a nuestros clientes que respondan lo antes posible para garantizar un procesamiento rápido y sin inconvenientes.